Esta famosa modelo de Instagram pagó las consecuencias de más de 100 cirugías estéticas.

10 Ene, 2018

Tras haberse sometido a más de 100 cirugías estéticas, Kristyna Martelli, conocida en las redes sociales como “la muñeca inflable viviente“, falleció a los 23 años de edad en el quirófano. Martelli era conocida por las drásticas operaciones que se había hecho en el cuerpo, transformando al máximo partes como sus pechos, sus glúteos y sus labios, por mencionar solo algunas.

En Facebook e Instagram, sus seguidores se han mostrado consternados

Martelli sumaba a la fecha, más de 600,000 seguidores en Instagram, que no dejaron de expresar sus condolencias. De acuerdo con la página, The Industry On Blast’s Instagram, la modelo sufrió un paroxismo mientras le practicaban otra intervención, resultando en su irremediable fallecimiento. Presuntamente, habría pasado por el bisturí por primera vez a los diecisiete años, convirtiendo las operaciones en su estilo de vida.

“La razón de mis cirugías es que quiero llevar mi cuerpo al siguiente nivel y no me arrepiento de nada de lo que he hecho”, confesó en una ocasión, “nunca fui infeliz con como me veía, simplemente admiraba a esas chicas que lucían tan artificiales y desarrollé una pasión por convertir mi cuerpo en la definición de la perfección plástica”.

Esto ha vuelto a encender el debate sobre las cirugías estéticas en Internet

Sus conocidos no han descartado que la modelo pudiera sufrir serios problemas de autoestima e incluso, desequilibrio mental. Ansiar la perfección le salió demasiado caro.

Y es que llevar las cosas al extremo nunca trae nada bueno, ¿no lo crees?