Esta madre ha logrado conservar su físico de manera tal que luce de la misma edad de su hija de 23 años.

19 Ene, 2018

Todos sabemos lo que significa la difícil tarea de ser madre y que cambia por completo la vida de cualquier mujer. Los hábitos de sueño y de alimentación se alteran, aumentan las preocupaciones y parece que el tiempo es consumido todo por los hijos. Todo esto a lo largo de los años, se va robando la belleza y juventud de las madres.

Sin embargo, Jessica de 43 años, que tiene 7 hijos, ha sabido como jugar bien su papel de mama, manteniéndose jovial y hermosa, y pareciéndose a su hija mayor que tiene apenas 23.

Ha revelado en sus redes sociales, cual ha sido el secreto de su eterna  juventud.

En su cuenta de Instagram ha contado, los detalles de como una vida y saludable combinado con el deporte, le han permitido lucir tan hermosa a su edad.

Desde hace algunos años Jessica ha mostrado su proceso de transformación fitness, y a diario publica imágenes junto con bellos mensajes de motivación para sus muchos seguidores.

En la foto del cumpleaños numero 23 de su hija mayor, los usuarios de Instagram le comentaban:  “¿Quién de las dos es la hija?” Y “¡Tienes 43!? Luces asombrosa”.

Jessica  es la viva prueba de que para cambiar por fuera, debe cambiarse también el interior, y que con paciencia y esfuerzo, todo puede lograrse.

¿Puedes diferenciar cual es cual?