Esta misteriosa explosión en Rusia desató el terror por un supuesto ataque nuclear.

12 Ene, 2018

Un misterioso fenómeno en Rusia, hizo que por un momento miles de ciudadanos temieran lo peor: que Estados Unidos por fin hubiera lanzado un misil hacia Corea del Norte. Incluso hubo quienes se atrevieron a pensar que dicha ofensiva, podría haber sido lanzada por el propio gobierno ruso. No obstante, no tardarían en descubrir que nada de esto había sucedido.

Aquella noche, cerca de las doce, se pudo distinguir una explosión de luz en el cielo que por un instante, lo tornó de un azul tan claro como el del día. Todo esto fue claramente visible en las regiones de Bashkortostan, Udmurtia y Tatarstan, muy cercanas a los Urales.

Así se vio el cielo nocturno el día del fenómeno

Investigadores afirmaron que lo más probable, fuera que aquello se tratara de un meteorito de tamaño considerable quemándose en la atmósfera. Los más extravagantes dicen que podría haberse tratado de un OVNI.

Testigos afirmaron que inmediatamente después del resplandor que iluminó el cielo, sintieron como la tierra temblaba. Los vídeos sobre el incidente han inundado las redes sociales desde entonces, aunque los expertos siguen investigando que es lo pudo haber ocasionado exactamente tal estruendo. Por su parte, el gobierno de Vladimir Putin ha negado que se estuvieran efectuando tests nucleares.

Reportes afirman que es la tercera vez en doce años que algo así ocurre en Rusia

Definitivamente las tensiones políticas internacionales nos están volviendo demasiado paranoicos.