Esta mujer dejo a su bebé encerrado en un coche mientras tomaba café con sus amigas.

4 Abr, 2018

En las redes sociales se ha dado a conocer el indignante caso de una bebita, que fue dejada por su madre dentro de un auto en el estacionamiento de un centro comercial. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, en el centro comercial de San Andrés Cholula, en el estado mexicano de Puebla. Mientras se iba a desayunar con sus amistades en el restaurante Cuetzalan Mío, la mujer decidió encerrar a la pequeña dentro de su vehículo.

Hacía un calor insoportable y la bebita lloraba desesperada en el interior, acalorada. Rápidamente llamó la atención de las personas del estacionamiento.

Mientras buscaban a su madre, alguien colocó un cartel publicitario sobre la ventana para intentar darle un poco de sombra.

Finalmente, la mujer llegó a su coche asustada y sacó a la pequeña que se encontraba completamente sudada y enrojecida, ante los insultos de los testigos.

Hoy esta inconsciente mujer es conocida como la “Madre del Año”. A pesar de que todos en las redes sociales la odian, tuvo suerte de que le avisaran a tiempo sobre el peligro que corría su bebé. Si hubiera llegado más tarde, la pequeña podría haber muerto.