Esta mujer pesaba 160 kilos y gracias a cirugía bajo a 80. Sin embargo, no había contemplado lo que pasaría con toda la piel extra.

9 Abr, 2018

A los 29 años, Melanie pesaba 163 kilos y debía perder 85 para llegar a su peso ideal. Debido a su obesidad tuvo que someterse a una operación para poder deshacerse de todos esos kilos extra, y aunque le faltaron solamente 5 para llegar a su meta, la chica estaba satisfecha con los resultados. Sin embargo no había contemplado lo que pasaría con toda la piel extra que le sobraría tras el procedimiento.

Así se veía antes de bajar de peso.

Y así fue como quedó después de adelgazar.

Melania se sentía acomplejada por su nuevo aspecto. Todo ese exceso de piel no solo le causaba sudoración y olores desagradables, sino que también interfería con su vida amorosa. Uno de los hombres con los que iba a salir le canceló la cita después de tocarle el brazo.

El único lugar donde se sentía relativamente segura era la piscina.

Así que contactó al Dr. Younan para practicarse una abdominoplastia de 360, que sería la primera de tres partes para eliminar la piel sobrante.

En total le quitaron 6 kilos y 300 gramos de piel.

Hoy, Melanie tiene novio y se siente mejor con su nuevo aspecto.

Aunque le quedan dos cirugías para completar su transformación, Melanie las ha pospuesto temporalmente debido a asuntos personales.