Esta mujer se enamoró de su repartidor y rastreó su número telefónico solo para tener una cita con él.

13 Mar, 2018

Karis Burke es una estudiante que vive en Canterbury, Kent y recientemente recibió un paquete a domicilio a través del servicio de entregas Yodel. Cuando este llegó a su casa, la muchacha se dio cuenta de que el repartidor era tan guapo que enseguida le gustó. Lamentablemente él tenía que hacer otras entregas y se fue tan rápido como llegó.

Luego de contar su dilema a sus amigos, estos le aconsejaron a Karis que rastreara sus datos a través de la app de Yodel.

Por medio de la aplicación, Karis encontró el número de teléfono del joven, puesto por si el cliente necesitaba solucionar algo relacionado con su paquete. Karis no tenía ningún problema con su entrega, pero decidió enviarle un mensaje de texto diciéndole que se había olvidado algo en su casa e invitándolo a volver.

Para su sorpresa, el chico aceptó y regresó en solo cinco minutos. Más tarde, Karis enviaba a sus amigos fotografías del muchacho sentado en su sala de estar y estos no tardaron en hacer que la anécdota se volviera real en Internet. De hecho, su historia fue retuiteada más de 110,000 veces en Tweeter, luego de que su amiga Monique compartiera algunas capturas.

Es verdad que el amor se encuentra donde menos lo esperas.