Esta mujer se sentía preocupada ya que no sabía que esperar de los comentarios de las fotos con su prometido. Internet la hizo cambiar de opinión.

5 Nov, 2017

Las personas llegan a ser muy plásticas, es decir, solo se fijan en la parte física de los demás, juzgando, y esperando que sean perfectas. Pero a pesar de los estándares de bellezas que existen hoy en día, también existen personas que llegan a darle más importancia a lo que hay dentro de nosotros, como es el caso de la siguiente pareja.

Conozcan a Stephanie y a Arryn, una pareja comprometida oriunda de Texas, Estados Unidos; que recientemente se tomaron unas fotos románticas.

Las fotos, que fueron tomadas por Bria Terry, se hicieron muy populares luego de ser publicadas en las redes sociales, y se puede ver por qué.

Se nota la diferencia en tamaño corporal de ambos, siendo Stephanie una mujer con sobrepeso, aunque no es algo que le moleste a Arryn.

Stephanie se sentía preocupada ya que no sabía que esperar de los comentarios de las fotos una vez puestas en las redes sociales.

Y contra todo pronóstico, todos apoyaron esta relación que se basa en verdadero amor que viene desde dentro y no se basa en atracción física. Cosa que se capta muy bien en las fotos, junto con toda la química que tienen juntos.

Además, los comentarios son algo que le ha subido mucho el autoestima a Stephanie, haciéndola sentir mucho mejor con ella misma.

Esto se debe a que desde la secundaria, ella se ha enfrentado a comentarios sobre su sobrepeso, por lo que el hecho de ver a tanta gente feliz por ella le ha puesto una sonrisa en la cara.

La feliz pareja que se casará en 2019, está más que feliz con las fotos y los comentarios, demostrando además que el amor es algo mas que solo atracción física.