Esta pareja decidió entrenar una criatura que encontraron en su jardín trasero y lo lograron.

6 Abr, 2018

Una pareja se dedicó a entrenar, una criatura que se encontraba al interior de una guarida en el jardín trasero de su casa. Aunque parezca algo normal entrenar a las mascotas que conviven en nuestros hogares, como los perros, gatos, entre otros animales, es una tarea que requiere de dedicación y constancia. Además, si el animal no pertenece al grupo de animales domésticos es una tarea bastante difícil.

No obstante, esta pareja en vista que la criatura que vivía en la madriguera de su jardín, respondía a sus voces, decidieron colocarle el nombre de Taco, y empezaron a entrenarlo día tras día.

Luego de transcurridos unos días, decidieron poner a prueba su experimento, y se llevaron una cámara de vídeo, para poder grabar los resultados.  Para ello el hombre y la mujer muy emocionados se dispusieron a probar que su nuevo amigo, que se encontraba en la madriguera, respondía a las voces de ellos.

El hombre le hizo un camino a la pequeña criatura, y empezó a llamarla para que saliera. Luego Taco empezó a salir del agujero y para sorpresa de esta pareja era una pequeña tortuga, la cual siempre se le trato como si fuera de género masculino, pero realmente era una tortuga hembra. Pero lo que más asombro ocasiono este vídeo es que realmente la tortuga reconocía el nombre y las voces de sus nuevos amigos.

Taco resulto ser una tortuga muy amable y que entiende lo que le dicen sus nuevos amigos humanos. Es increíble ver la relación que se pueden establecer entre los humanos y algunos animales, que, aunque los humanos no puedan entender el lenguaje de los animales, algunos son capaces de comunicarse con ellos.

Mira el vídeo a continuación: