Estas 3 mujeres hicieron 2 selfies, en 2 aviones diferentes y el mismo chico apareció en la parte trasera de la foto.

21 Oct, 2017

Samantha Shield, Lynne Collins y Sharon Haak, son 3 amigas que desde siempre se han dedicado a viajar y disfrutar. Con tantos viajes, han sido dos consecutivos los que las han dejado con la boca abierta.

En el viaje del año 2014, las 3 amigas se fueron de vacaciones a Islas Baleares, tomándose una selfie dentro del avión mientras estaban de ida desde Inglaterra, tal y como lo hace cualquier persona que tiene en mente compartir sus mejores momentos.

Esa foto no tuvo nada de especial, a excepción de que salía detrás un niño mirando a la cámara, que estaban sentado en uno de los asientos.

2 años después, las mejores amigas se volvieron a reunir para el viaje del año, esta vez planearon viajar a Palma de Mallorca, en España. Al tomar la misma fotografía que en el 2014, dentro del avión como señal de que iban de viaje, el mismo chico del año 2014 estaba en el asiento de atrás nuevamente, sonriendo.

Hasta los momentos, las chicas siguen preguntándose si esto solo ha sido una coincidencia, si es un psicópata, si es gemelo o se trata de una persona muy parecida a la primera, aunque eso sería muy forzado y difícil que sucediera.