Estas son las 6 lesiones sexuales mas extrañas que los médicos han visto en emergencias.

27 Dic, 2017

Definitivamente, el sexo desenfrenado es genial, pero algunas veces puede pasarse de la raya, y enviar directamente al hospital

Una conocida revista, le pregunto a los médicos de emergencias, cuales eran las lesiones sexuales mas extrañas que habían visto, y estas fueron sus respuestas.

#1: Quemaduras  en área genital por picante

Un medico contó, que una ocasión, recibió a una mujer cuya pareja, le había practicado sexo oral después de comer comida picante.

“La salsa picante que su pareja consumió antes del acto sexual dejó quemaduras leves en la región genital”, comentó.

#2: Cuerpos extraños en el recto

Un cirujano plástico de Nueva York, contó que durante su residencia, atendió varios pacientes con objetos “únicos” alojados en el recto.

“En un caso, tuvimos que extraer quirúrgicamente una pelota de softball rosa del recto de alguien, y en otro caso, una patata de tamaño significativo”.

#3: Vagina explosiva

Un medico de emergencias en California, explicó cómo una mujer entró corriendo al hospital porque presentaba “algo extraño en su vagina”.

Aparentemente, la mujer se encontraba en la primera noche con su marido, luego de la cuarentena  y para celebrar la ocasión, decidieron tener una explosiva noche de sexo.

El hombre le realizo sexo oral, mientras comía dulces explosivos  conocidos como pop rocks. Para su sorpresa, los dulces explotaron inmediatamente, causando dolor, ardor e hinchazón.

#2: Fractura de pene

Un urólogo en Illinois, contó, como un  barrendero de la calle llegó a emergencias con un pene fracturado.

“Cuando lo conocí en la sala de emergencias, estaba con su esposa y me dijo que se había topado con un poste de electricidad”, dijo, pero el sabia que la historia no podía ser cierta.

Entonces, el médico le pidió a la esposa del hombre que abandonara la habitación y el paciente admitió que se había lastimado el pene con una prostituta.

#5: Sexo oral metálico

Un adolescente ingresó a emergencias con un pene severamente inflamado.

“Era un pene muy, muy hinchado, con un par de pequeñas abrasiones en la piel del eje del pene”.

El paciente confesó que había recibido sexo oral por parte de su pareja que poseía férulas dentales.

#6:Anillo de bodas pegado en el pene

Un medico cuenta como recibió a un paciente de 60 años que entró al hospital con un anillo de bodas en su pene.

Aparentemente el hombre padecía disfunción eréctil. Leyó algunas investigaciones en línea en donde decía, que el objeto podría ayudar con su problema.

Tuvieron que solicitar ayuda de los bomberos, para quitar el objeto con una sierra.