Este adorable cachorro muestra su sonrisa cuando escucha la palabra ¡Cheese!

2 Feb, 2018

Un cachorro muy inteligente no solo tiene la capacidad de sonreír, sino que puede hacerlo cuando se lo piden.

Hebert, es un cachorro, de raza labrador, que al cumplir 5 meses, su  madre adoptiva le realizo un video muy gracioso, que obtuvo la insólita cifra de más de un millón de visitas cautivando a los televidentes.

En el video, el inteligente perrito sonríe cada vez que le toman una foto, y lo mas increíble es que no solo puede reírse sino que es capaz de hacerlo al escuchar las palabras “¡Di cheese!”.

Con su gran sonrisa el perrito muestra sus blancos dientes al escuchar de boca de sus dueños las palabras mágicas.

Al observar el mencionado video nos damos cuenta de lo inteligente que es el cachorro. Se le ve sonreír y dejar de hacerlo, y al volver a escuchar las palabras “¡Di cheese!”, vuelve a sonreír y enseña sus dientes en una perfecta sonrisa.

Amanda Robles, su propietaria original fue quien hizo la grabación  y compartió en Twitter que el cachorro pasó aproximadamente un mes en un refugio, esperando que alguien lo adoptara.

Igualmente, manifestó  que está feliz de que Hebert fuese adoptado por una pareja excelente, quienes lo tratan muy bien y tuvo la oportunidad de  conocerlos, quedando encantada por esa razón.

La enseñanza es que una persona o un perro que sonríe es mucho mas feliz, ademas de que hacen más felices a sus dueños y seguidores, quienes se entretienen al ver sus esplendidas sonrisas.