Este cachorro si sabe cómo disfrutar de un buen pedazo de pizza.

6 Feb, 2018

Definitivamente, el olor a pizza es suficiente para despertar a cualquiera de su pozo soñoliento, incluido este pequeño y adorable perrito.

Bluenjy, es un bello e inteligente ejemplar de perro, raza bulldog francés, el cual es considerado casi una persona por todas las cosas que hace.

Una de las comidas que más le gusta es la pizza, y una vez que comienza a saborear tan rico y suculento plato, el goloso cachorro no puede dejar de sostenerlo entre sus patas.

El solo olor de la pizza lo hace despertar, e inmediatamente su dueña le ofrece una porción y comienza a comerla sin dejar ni un solo pedacito.

Usando un suéter de color rojo, se deja hacer un video que refleja sus habilidades actorales, el cual es compartido en su cuenta de Instagram, que es administrada por su mama humana.

A Bluenjy, quien tiene 27.7 k de seguidores en la red social Instagram, el pasado 23 de enero, le publicaron el video con la leyenda:

“¿Qué es esto? Déjame oler, déjame probar… ¡pizza! ¡Mi favorito!”

Las imagenes no decepcionan a sus miles de seguidores, ya que la filmación comienza cuando el cachorro aún soñoliento se despierta con el olor de la deliciosa rebanada de pizza que tiene frente a él, y se ve, como una vez que comienza a comer no deja de hacerlo y lo hace con tanto gusto que provoca comer otra rebanada de pizza.

Inclusive, después de su primer bocado, el cachorro se humedece los labios y cierra los ojos en absoluta dicha.