Este chico dejó su empleo para vender monedas en Interne y hoy gana 70,000 libras al año.

10 Ene, 2018

James Grear es un veinteañero de Bristol, Inglaterra, que odiaba su mal pagado empleo de obrero, en el cual ganaba solo 9 libras la hora. Un día del 2011, se dio cuenta de que habían vendido una rara moneda WWF 50p en Ebay, por ocho veces su valor. Entonces supo que ahí había un negocio seguro y poco explorado.

Fu así como nació The Coin Supplier, una plataforma en línea que se dedica a vender monedas para coleccionistas

Él y su amigo Harry se encargaron de buscar las monedas más raras y difíciles de encontrar, para ponerlas al alcance de los coleccionistas más ávidos. Al principio no fue nada sencillo; a diario debían inspeccionar un promedio de 100 libras de cambio en los bancos sin encontrar nada que valiera la pena. Peor con el tiempo, se volvieron auténticos expertos en identificar las monedas valiosas de las que son corrientes.

También encontraron a algunas personas que les echaron la mano, proveyéndolos de monedas excepcionales y facilitando el proceso de búsqueda.

Hoy, su negocio factura entre 50,000 y 70,000 libras por año

Aunque parezca imposible, hay mucho dinero en el negocio de vender esta clase de monedas únicas y bastante gente dispuesta  a pagar más de su valor.

Actualmente, Grear maneja el negocio solo desde una computadora en su habitación, pues Harry optó por viajar por el mundo. Su amigo espera poder mudarse a una oficina próximamente, para seguir haciendo crecer su plataforma.