Este empleado del hotel donde sucedió la masacre de Las Vegas, recibió una bala en su espalda al valientemente proteger a su esposa.

9 Oct, 2017

William King, ea uno de los hombres heridos a tiros en la masacre dada en Las Vegas este domingo pasado.

En los primeros instantes, la bala llegó a la espalda de William, al mismo tiempo que la misma salió por delante de su pecho. Los médicos que lo vieron posteriormente indicaron que la bala estuvo realmente cerca del corazón y de los pulmones por una distancia mínima de centímetros.

El pánico reinó en las calles de las Vegas cuando la balacera comenzó a suscitarse, por lo que él con el dolor de la bala que había penetrado su parte posterior, agarró a su esposa para llevarla huyendo de todo el siniestro que ocurría con la lluvia de disparos.

Era empleado del hotel y fue recibido en la sala de emergencias como un héroe tras salvar a su esposa, Kimberly. En las imágenes se evidencian los vendajes empapados de sangre por la zona en la que le habían disparado.

Horas después fue llevado al hospital, donde lo trataron y lo dieron de alta el día martes. Ambos estaban en medio de la multitud cuando la tormenta de balas empezó a discernirse en toda la región.

La pareja había estado justo en medio de la multitud cuando el pistolero desató un aluvión de balas.