Este hombre argentino, ha pasado 9 veces por el quirófano para parecerse a su ídolo Ricky Martin.

18 Ene, 2018

Como es bien sabido, el puertorriqueño Ricky Martin ha sido desde los años 90 uno de los hombres más bellos de Latinoamérica y del mundo, por lo que no es raro, que muchas mujeres lo adoren y muchos hombres quieran parecerse a el.

Es por ello, que un este joven se ha sometido a 9 cirugías estéticas para lucir tal como el boricua, y asegura que continuará hasta llegar a ser totalmente idéntico.

El argentino Fran Mariano, comenzó su vida de farándula en el año 2010 participó  en el programa “Cuestión de peso”, el cual se trata de brindar apoyo y ayuda a personas con sobrepeso y obesidad, con la finalidad de renovar tanto su vida como su cuerpo.

Durante el programa logró bajar considerablemente de peso y cambiar su aspecto físico, pero lo que ni el mismo sabía, era que solo era el principio de su transformación.

Comenzó a pensar que su rostro carecía de rasgos masculinos y que además sus facciones no eran como el quería, puesto a que sintió que debía parecerse a las de la estrella Ricky Martin.

Así que emprendió un duro camino, que comenzó por encontrar un buen cirujano plástico, el cual le comentó que su drástico cambio ameritaba muchas operaciones.

Fran se emocionó mucho con la idea y luego de la primera intervención,  los cambios eran inmediatos y no pudo parar… ha pasado contento en 9 oportunidades por el bisturí.

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar”, comenta.

Así es como se ve ahora Fran.