Este hombre compro un almacén abandonado y en él, encontró el mayor tesoro de su vida.

20 Mar, 2018

Tom Cotter, de Nueva York, EEUU, jubilado, tomó la decisión de pasar su vejez en Portugal, un lugar que había podido conocer durante su juventud, por lo que se fue con la convicción de conseguir un sitio donde instalarse a vivir, lo que el llamaría, su etapa de tranquilidad y paz.

Fue así, como Cotter y su esposa decidieron aprovechar la oportunidad de comprar un terreno bastante extenso, que incluía un galpón. Esta propiedad la adquirieron a la mitad de su verdadero valor, ya que sus propietarios habían fallecido hace 15 años, sin dejar herederos, y el estado debía cobrar los impuestos.

El galpón tenía una fachada simple, con unas puertas de hierro soldadas, sellando su acceso. Y como se veía abandonado, Cotter pensaba que solo podía encontrar basura.

Sin embargo, al decidir tumbar las puertas, Cotter se llevó una gran sorpresa. Dentro del galpón había una colección de cientos de autos clásicos de alta gama, diferentes marcas y modelos, con un valor estimado en unos 35 millones de dólares.

Entre los vehículos, se encuentran:

Fiat Cabriolet, Ford Cortina MKII, Mercedes Benz, Astin Martin, Opel GT, Lotus Elan FHC, Lotus Super Seven Series IV, Lotus Elan DHC, Porsche, Austin Healy Sprite MKII, Volvo, Ford Y, Giulietta Sprint, Giulia Sprint Speciale, Nash Metropolitan, Alfa Giulietta, Lotus Europa, Lotus Elan, Matra Djet, Lancia Flaminia Coupé, Abarth Scorpione, Lancia Flaminia Coupé, Peugeot Cabriolet, Mini Alfa Super Sprint, Balilla, Fiat Topolino II Triumph, Peugeot, BMW, Formula Racers, Chryslers, Mercedes, Austin, Alfa Romeo.

Los autos sólo necesitaban pequeñas reparaciones. Sin embargo, sus hijos y nietos, les han hecho unas cuantas reformas para hacerlos más atractivos a la venta y logrado una fortuna para la familia Cotter.

Definitivamente, Tom Cotter realizó la inversión más exitosa de su vida, y su vejez la pasará, seguramente, con la mejor de las comodidades.