Este hombre cuenta como su cita que conoció a través de Tinder solo quería utilizarlo para pagar la cuenta.

17 Ene, 2018

Cada día, nuestra vida amorosa se vuelve más y más complicada. Entre tantas ocupaciones y preocupaciones, no tenemos mucho tiempo para conocer nuevas personas, e interesarnos en alguien.

Sin embargo, la tecnología actual, busca simplificarnos un poco las cosas. A través de las redes sociales y de algunas aplicaciones para citas, podemos encontrar muchas personas realmente interesantes con las que podríamos llegar a tener mucho en común.

Pero aunque muchos, han conseguido el amor de sus vidas por internet, a otros no les resulta tan bien como lo esperaban…

Tal es el caso de este chico, que nos sirve como referencia de que no todas las historias de amor cibernéticas terminan con un final feliz y te hará pensar dos veces salir con una persona que no conoces por completo.

El usuario de Tinder minilogo37, coincidió con una chica de su misma ciudad. Hablaron por un par de días, y ambos se mostraban agradables y muy cómodos hablando.

Las cosas entre ellos marchaban tan bien, que decidió invitarla a conocerse. Ella entusiasmada respondió que si, y de inmediato, le pusieron fecha y lugar al encuentro.

Pero una vez juntos, parece que la chica solo quería en que el chico pagara su cena, pues no parecía nada interesada en una conversación con el.

Minilogo37 no sabia que hacer, pero en vista de que pensó que la joven solo quería aprovecharse de el, tomo la decisión de irse del restaurante y dejarla sola con la cuenta.

Esta es la historia que compartió en sus redes sociales.

La gente le comentaba:

Otros de los usuarios, criticaron su actitud:

Y tu, que hubieses hecho en su lugar?