Este hombre escuchó como asesinaban a su esposa por teléfono, mientras ella trataba de proteger a sus hijos.

10 Ene, 2018

Danny Cross, de 40 años de edad, se encontraba trabajando a 200 millas de su casa en Hemel Hempstead, Hertfordshire, cuando le tocó vivir la peor de las pesadillas. Esa noche, Danny había llamado a su esposa Nikki para preguntar como estaban los niños y darle las buenas noches. De pronto, algo en la conversación cambió y escuchó como ella gritaba.

Un desconocido había entrado en casa sin que Nikki se diera cuenta y estaba amenazando a sus hijos. A través del auricular, Danny escuchó como ella trataba de protegerlos en vano.

Durante la lucha, el criminal la asesinó

El agresor era Marcin Porczynski, de 27 años de edad, un hombre con problemas de esquizofrenia que irrumpió en la casa de Danny, con la intención de secuestrar a su esposa y sus hijos.

Porczynski apuñaló a Nikki hasta la muerte y luego se dio a la fuga

Porczynski fue arrestado por el homicidio de Nikki Cross y recluido en un psiquiátrico de alta seguridad. Ahí deberá cumplir una condena por un período indefinido de tiempo.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente consuelo para Danny, quien recientemente recordó a su mujer por Facebook

Hoy, Danny afirma que jamás podrá perdonarse el no haber estado ahí para proteger a su esposa, pero ha tratado de salir adelante por el bien de sus hijos. Actualmente sale en el programa británico de Channel 4, SAS Who Dares Wins, donde los participantes deben cumplir con varios desafíos físicos. El ejercicio le ha ayudado a combatir su depresión.