Este hombre le lleva 30 años de diferencia a su novia de 23 y admite que las personas asumen que son padre e hija.

4 Oct, 2017

Todos dicen que la edad es un número, y que en el amor todo se vale; pero sencillamente hay personas que hacen locuras sin pensar primero en cómo es estar con una persona que no comparte su misma edad. Hay veces que tener una relación con alguien mayor sale bien, pero otras veces puede ser un poco extraño, así como la siguiente relación.

Conozcan a Graeme Eksteen, de 52 años, y a Carly Schapper, de 23 años. Ambos son una pareja oriunda de Durban, Sudáfrica.

¡Así es! Créanlo o no, esta pareja que se lleva casi 30 años de diferencia se casaron en julio de este año, y han dejado a muchos confundidos debido a la gran diferencia de edad.

Carly explica que es una mujer que quedo muy traumada después de ser violada, pero Graeme ha sido el primer hombre que la ha hecho superar esos miedos.

Después de que se conocieran en una clase de baile, en la que él era el profesor, simplemente fue como amor a primera vista.

Mientras sus amigos y familiares han aceptado la relación, al padre de Carly le tomo mucho tiempo asimilar el hecho de tener un yerno casi de su misma edad.

Ha sido una aventura para ambos, y aunque muchos puedan criticar la relación, hay que decir que definitivamente son el uno para el otro.