Este hombre con una apariencia débil cazaba a dueños de esclavos. Pasó desapercibido en una guerra contra el gobierno de EE.UU.

6 Nov, 2017

La esclavitud formó parte de una era de la historia que por motivos sucesivos hoy en día ya no existe. En muchos países se llevaron a cabo muchos hechos para darle fin a este estilo de vida tan retorcido en el que muchas personas dejaron su sangre como sacrificio a lo que sería la nueva era de países sin esclavitud.

La historia de John Brown es sorprendente y a pesar de que su nombre no ha sido recordado en los Estados Unidos, la verdad es que ha sido uno de los hombres que ha encabezado esta era de forma esencial.

Brown era fiel seguidor de acabar con la esclavitud, por lo que hacía todo lo posible por anular las leyes que atentaban contra la ética y la moral en cuestión de los esclavos.

Cuando comenzaron los actos terroristas este mismo hombre hizo parte de la guerra civil de los Estados Unidos, ya que siempre recordaba cuando tenía 12 años que solía visitar a diferentes dueños de esclavos.

La historia más relevante que siempre tuvo en cuenta John Brown fue un problema que apreció una vez entre un niño negro y el dueño de la casa. Este último lo golpeó con una pala y esto quedo para siempre en la mente de John.

Fue entonces que llegó a declararse totalmente en contra de la esclavitud. Con todo lo que hizo por deshacerla de la sociedad, murió a los 59 años unos años antes que la guerra civil comenzara.