Este muñeco con pañal ha sido considerado por muchos padres como inapropiado debido a su entrepierna.

8 Nov, 2017

El nuevo muñeco con pañal “You & Me” ha traído una sorpresa que ha escandalizado a muchos padres y hoy su línea ha entrado en una gran polémica debido a su perfección a nivel anatómico.

Generalmente se sabe que la mayoría de estos juguetes para niños, no vienen con ningún tipo de genital, pues simplemente se muestran lisos. Sin embargo, esta vez es diferente, el muñeco con pañal cuenta con un pequeño pene en material de plástico que al abrir el pañal deja a todos sorprendidos y muchas veces, enojados a muchos padres.

Este muñeco, atractivo para muchas niñas que les gusta jugar a ser madres ha sido considerado por muchos padres como un juguete completamente inapropiado, pues la parte genital que en él se muestra es un área completamente innecesaria para los niños.

Es así como han solicitado que la marca del muñeco renueve la versión del You & me, omitiendo los detalles genitales que han incorporado en el juguete, pues es completamente innecesario que los pequeños tengan acceso a esta región anatómica.

No obstante, también hay padres que se muestran tranquilos con la modalidad de este muñeco, pues afirman que ayudan a reconocer y diferenciar el cuerpo de un niño y de una niña.