Ex de un banquero de Wall Street coloco un auto de $100 mil dólares dentro de una piscina después de que este terminara la relación.

14 Oct, 2017

La prometida de un entusiasta banquero de Wall Street aseguró que este hombre tan adinerado obtuvo exactamente lo que se merecía después de que ella condujera su Mercedes a un estanque después de su ruptura.

La modelo rusa Kristina Kuchma, de 24 años, quería enviar un gran mensaje a su ahora ex novio, el ejecutivo de negocios Guy Gentile, y hacerle entender que no estaba contenta por cómo habían salido las cosas entre los dos.

Kuchma, quien afirma que Gentile prometió financiar su propio negocio, se enfureció durante el fin de semana cuando el experto en comercio de Nueva York interrumpió su relación mientras se encontraba de vacaciones en las Bahamas.

Kuchma le envió un mensaje de texto después del corte diciéndole que él le había hecho una promesa de ayudarla a comenzar su propio negocio. Y como no cumplió su palabra, ella tenía una sorpresa para en el patio trasero de su casa.

Cuando Gentile regresó a su casa, encontró su “Mercedes S400” de más de 100 mil dólares estacionado dentro de la piscina.

Según algunas fuentes, la policía fue llamada a la escena del incidente, mientras que un equipo pasó un poco más de cuatro horas sacando el vehículo del agua.

Gentile afirmo que en realidad amaba a esa chica y se habría casado con ella, pero que ella fue demasiado lejos.