¡Familia Inglesa quedó ATRAPADA, tras el paso de la tormenta EMMA!

15 Mar, 2018

Gran Bretaña y Francia están pasando por la peor tormenta ocurrida en los últimos 30 años, y ha ocasionado un total caos, con temperaturas bajo cero, nevadas, vientos glaciales, hasta hielo en carreteras y caminos.

Los aeropuertos, edificios públicos y escuelas, han sido cerrados por el fuerte impacto que ha generado la tormenta Emma, a la que se la ha nombrado como el fenómeno climático siberiano.

La familia Buckle está sufriendo los estragos de la tormenta Emma, cuando su casa y su granja, ubicadas en Stainmore, Cumbria, del Reino Unido, han quedado tapadas por la cantidad de nieve que ha caído en los últimos días.

Emily, de 20 años, uno de los hijos de la familia, comenta que, literalmente, quedaron atrapados dentro de su casa, porque al abrir la puerta de entrada se dieron cuenta que estaba bloqueada por un muro de hielo.

Emily, quien vive con sus padres Wilf y María de 58 y 51 años, y sus dos hermanos Stuart y Matthew de 28 y 23 años, estaba muy angustiado, y sólo pensaba en llevar a sus ovejas y vacas a un lugar cálido y seguro; por lo que, le urgía hallar la forma de salir de la casa.

Gracias a las palas pudieron desbloquear la puerta y salir.

Farmer Wilf, el padre, dijo “He estado aquí más de 40 años y nunca había visto algo parecido a esto antes, aunque estoy seguro de que mi mamá y mi papá habrían visto algo similar”.