Famosa modelo de Instagram fue repudiada en las redes sociales tras filtrarse este horrible vídeo.

7 Abr, 2018

Algo muy triste que suele ocurrir en las redes sociales, es enterarnos de casos de maltrato animal en los que, si bien es una ventaja poder identificar a los responsables, también es pésimo saber el trato al que están expuestas muchas mascotas. Recientemente se dio a conocer el vergonzoso vídeo de Keevonna Wilson, una famosa modelo de Instagram que hasta hace poco aprovechaba la plataforma para hacer negocios. Hoy ha tenido que desaparecer de Internet.

La chica contaba con más de 40,000 seguidores en su cuenta.

El vídeo en cuestión mostraba a Keevonna entrando en un ascensor con su perrito, el cual lucía muy nervioso, pues su dueña no estaba teniendo un buen día.

Nada más entrar, el can se refugió en un rincón donde Keevonna comenzó a patearlo.

Al pequeño intenta escapar a otra esquina, pero la joven continuó golpéandolo hasta que las puertas volvieron a abrirse.

Al final, el animalito salió del ascensor adolorido y mareado.

Tras descubrirse el vídeo, el perro le fue arrebatado a Keevonna y entregado a otra familia para que lo cuidaran pues su abdomen y una de sus orejas habían quedado muy lastimadas. Ella recibió tanto odio de las redes sociales, que su carrera en Instagram ha quedado truncada.