Famosa transgenero Brasileña, fue declarada muerta por periódicos locales pero un día después público un vídeo en el que decía “no estoy muerta”.

17 Ene, 2018

La transgénero Brasileña de 32 años Rebekah Shelton, se hizo famosa cuando participó en el reality show Big Brother en el 2009 antes de su cambio de sexo, cuando aún usaba el nombre de Rodrigo Lopes.

Inicio su transición en 2012, y ahora se veía tan bien como cualquier mujer.

Pero hace unos días, ocurrió un evento inesperado y sorprendente cuando varios medios de comunicación, publicaron la devastadora noticia de la mujer habría muerto.

Muchos de sus amigos y compañeros del Show, expresaron conmovedores mensajes en los que lamentaban su fallecimiento.

Gerry Stergiopoulos, el presentador de MTV, publico el siguiente mensaje en sus redes sociales: “espero pronto despertar y darme cuenta que ha sido un sueño”.

Del mismo modo, Rylan Clark-Neal, uno de los presentadores del reality comentó “QUEPD Rebekah”.

Lo extraño del caso es que hasta su cuenta de Twitter verificada informó a los seguidores la nefasta noticia.

“Lamentamos entregarles las tristes noticias de que nuestra maravillosa y amada Rebekah falleció inesperadamente la noche del miércoles. Pedimos respeto hacia la privacidad de nuestra familia en este momento”.

Pero tal parece, que debemos asegurarnos muy bien, antes de creer en una noticia y sobre todo, compartirla, puesto que Shelton ha publicado un vídeo en la que asegura estar viva y que su cuenta fue hackeada.

Afirmó encontrarse de vacaciones y que la persona que lo hizo “no puede aceptar su felicidad, y que por fin esta viviendo como quiere”.

“¡¡¡No estoy muerta!!! ¡¡¡Dejen de compartir esa noticia!!! Mi abogado está trabajando en esto y la persona que esté arruinando mi felicidad pagará por ello”, escribió en dicha publicación.