Gato regresa a su casa, después de muchos años de haberse marchado, increíble como volvió.

24 Mar, 2018

La amistad es una relación afectiva, en este caso, entre un gato y una chica, se basa en el afecto y la confianza y puede ser que sea duradera.

Esta relación comenzó cuando Nguhi Muturi, de Dallas, Estados Unidos, contaba con nueve años y adopto un gatito de meses. En la escuela realizaba muchos escritos sobre Panther, su gato consentido, y con esto demostraba su cariño al animalito.

Pasaron muchos años donde convivieron en una bonita relación entre la chica y el gato.

Cuando Nguhi decidió irse a la universidad, lo hizo, dejando a Panther en su casa, pero el gato al darse cuenta que su amiga no estaba, se fue también.

Panther, fue llevado a un refugio, donde fue adoptado por una persona, que al no poder seguir teniéndolo se lo regalo a sus padres, los cuales por esas casualidades de la vida, eran los vecinos de los padres de Ngnui.

Cuando el gato entro en la casa, 5 años después, los padres de Ngni recordaron al gato que se había marchado, y de una vez lo reconocieron al verlo ya que se dieron cuenta que no tenía las garras delanteras como Panther, además se fue a recostar a su lugar favorito en la casa.

Con este artículo se prueba que el gato es el mejor amigo de la mujer, como el hombre es el mejor amigo del perro y que hay amigos que no olvidan.