‘Hannibal Lecter’ ruso muerde las orejas, nariz y dedos de su acompañante después de invitarla por primera vez a una velada romántica.

29 Nov, 2017

El monstruo Anatoliy Ezhkov, apodado ‘Hannibal Lecter‘ ruso, concreto una cita para cenar con una enfermera de 41 años, Irina Gonchar, la cual la conoció a través de internet. Pero cuando llego el día, ocurrió un hecho horroroso.

Después de haber prometido una velada romántica en un albergue en Kurgan, en el centro de Rusia, Anatoliy se transformó y comenzó a morderle las orejas, la nariz y las yemas de los dedos a la chica, dejándola desfigurada.

Este hombre de 45 años, que se cree que consumió muchas drogas con anterioridad, trató de estrangularla sin motivo alguno. Pero debido a la cantidad de sangre no pudo agarrar con firmeza su cuello.

Como no pudo estrangularle el cuello comenzó a morderle las orejas, la nariz y las puntas de los dedos con los dientes, así como a arrancarle trozos de la columna durante la dura batalla que duró cuatro horas. La mujer finalmente fue rescatada después de que los vecinos, al escuchar los gritos de la mujer, llamaron a la policía.

Fue llevada al hospital con una conmoción cerebral, una fractura costal y heridas graves en el resto del cuerpo. Un pariente de la mujer dijo a los medios locales: “Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, está segura de que trató de matarla”.

Intentó ahogarla, pero su cuello estaba cubierto de sangre y sus manos se volvieron resbaladizas. “Los vecinos escucharon gritos, pero están acostumbrados a estas cosas, ya que hay muchos alcohólicos viviendo en el albergue”.

Después de ser interrogado, el hombre fue liberado bajo fianza de la policía hasta la audiencia en la corte.

Un familiar conmocionado, que no se identificó, dijo a los medios locales: “¿Cómo pudieron los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si él irrumpe en su piso después de que la envían a su casa e intenta matarla?