Hijo de Osama bin Laden llama a los musulmanes a vengarse de los Estados Unidos por matar a su padre.

8 Nov, 2017

Uno de los hijos predilectos de Osama Bin Laden ha estado incitando al terrorismo a partir del último discurso que ha dado ante sus seguidores. Así mismo planificó que estaba en el proceso de vengarse de los estadounidenses.

Este hombre se dirige a los jóvenes musulmanes indicando que solo Jihad es el único plan que puede hacer que se gane la libertad plena de su territorio ya que para él no hay mejor solución que levantarse en rebelión.

Justamente la semana pasada se dieron a conocer imágenes en las que mostraban al hijo de Osama ya en edad adulta, por primera vez. Igualmente, se reiteró lo que en 2015 un alto líder de Al Qaeda había revelado, que Hamza ya era parte de los Musulmanes que querían la venganza de los estadounidenses.

El hijo favorito del fallecido líder ha pedido a todos los musulmanes que se encuentran en distintos países que ahora van a favor de crear ataques terroristas, como venganza de haber matado a su padre hace algunos años.

Hamza Bin Laden es un hombre que aparentemente tiene 28 años y como tal también ha sido aclamado como el “heredero único del trono de Al Qaeda”.

Tanto él como el resto de los musulmanes han declarado centrarse en el único objetivo vigente que es vengarse de los estadounidenses, sin importar que los ataques que tenga planeados se identifiquen como crímenes atroces.