Hombre apuñalo a su novia 17 veces hasta matarla después de que ella rechazara su propuesta de matrimonio.

22 Dic, 2017

Un retorcido hombre abandonado por su novia decide acabar con su vida apuñalándola 17 veces en una tienda en Rusia, luego de que ella rechazara su propuesta de matrimonio. Después de matarla, también intento acabar con su vida.

Mientras yacía en el piso sangrando,  le suplicaba a los espectadores: “Terminen conmigo”.

Presuntamente, la relación entre la pareja se encontraba inestable.  Los padres de la joven de 23 años, no aprobaban el noviazgo, en vista de que el hombre poseía antecedentes penales.

Los vecinos comentan que el hombre había estado buscando  a la chica en su residencia los últimos días, pero esta se había negado a verlo.

Los informes oficiales, revelaron que esa mañana, ella se encontraba de compras con su madre. Aparentemente, el hombre la había estado siguiendo, hasta que entró en una tienda. Allí la intercepto con un ramo de flores para hacerle una propuesta de matrimonio.

La joven se negó, y le comentó que debían terminar su relación.

El hombre sumamente impactado y lleno de ira la amenazó de muerte mientras sacaba su arma blanca: “Si no puedo tenerte a ti, nadie más lo hará”, y procedió a apuñalarla 17 veces.

El cuerpo de la chica cayó al piso, completamente cubierto de sangre, en una escena escalofriante cerca de un congelador de la tienda.

Luego de ello hundió su cuchillo en su propio cuerpo, en un intento con acabar también con su vida. Logró herirse de gravedad, pero no logró su cometido de suicidarse.

Rogaba a los sorprendidos espectadores, que terminaran con su vida.

Las autoridades han comunicado que el hombre se encuentra el hospital en una condición delicada. Se ha abierto una investigación con respecto a este horrible caso de asesinato, contra el joven ex convicto.