Hombre de 51 años estranguló a su ex esposa con su propia bufanda, y guardó su cuerpo en una maleta.

24 Ene, 2018

Un despiadado hombre cometió el peor de los crímenes, cuando estrangulo a su ex esposa con su propia bufanda, en la casa que aun compartían y luego de ello, introdujo su cuerpo en una maleta y la tiró a la basura.

La victima respondía al nombre de Kiran Daudia, de 46 años, vivía con el acusado desde el año 1988, cuando sus padres arreglaron el matrimonio en La India.

A pesar de que su relación nunca fue buena, tuvieron dos hijos y vivían en la misma casa, aunque desde hace 4 años estaban divorciados.

El 16 de enero sus hijos de 17 y 25 años, reportaron a la mujer como desaparecida. Un día después, fue hallado su cuerpo en una calle cercana a la vivienda de la familia, en los contenedores de basura.

El único sospechoso es su ex esposo Ashwin Daudia.  Los vecinos aseguran que la ex pareja tuvo una fuerte discusión.

Presuntamente, el hombre la agredió y asesinó entre las 2:20 p.m. y las 3:30 p.m. mientras sus hijos no estaban en casa.

La hipótesis asegura que luego de matarla, limpió la escena del crimen y metió el cadáver y los materiales usados en una maleta, con el abrigo, bufanda, botas y bolso de Kiran.

Aparentemente, Kiran había ingresado en los últimos meses en agencia de citas y había comenzado a salir con otros hombres, por lo que se piensa que esto fue lo que llevó a su ex esposo a matarla.

Sin embargo, Daudia asegura que no la asesinó y le comentó a la policía: “ yo no la mate”, pero de igual manera, ha sido acusado, por el cargo de asesinato.

En la corte los testigos se refirieron a la víctima como “persona popular y feliz a la que le gustaba estar bien vestida y tener buen cabello y uñas”.

Las investigaciones continúan, sin embargo, todo indica que Daudia es el culpable.