Hombre es arrestado por desnudarse en un avión y masturbarse frente a los demás pasajeros.

8 Mar, 2018

En un vuelo de Malasia, un pasajero fue arrestado por comportamiento indebido. Aunque las razones de su conducta no fueron explicadas, se sabe que los hechos ocurrieron en un avión de la compañía Malindo Air, que volaba desde Kuala Lumpur hasta Bangladesh el pasado sábado. El hombre se había quitado toda la ropa en su asiento, mientras reproducía pornografía en su laptop y se masturbaba frente a otros pasajeros.

El sujeto, identificado como un universitario de 20 años de edad, tuvo que vestirse por órdenes de los tripulantes de cabina.

No obstante, más tarde se levantó de su asiento y en su camino al baño comenzó a acosar a las azafatas. Como sus insinuaciones fueran rechazadas, el pasajero se mostró violento y atacó a una de las mujeres, tras lo cual tuvieron que atarle las manos a la espalda y confinarlo en su asiento hasta el aterrizaje. Los miembros de la tripulación afirmaron que orinó allí mismo.

Nada más se ha dicho sobre este desagradable caso, excepto que el sujeto (aun sin identificar), fue puesto en manos de las autoridades tan pronto como llegaron a su destino.