Hombre es picado por cientos de avispas al intentar eliminar un nido con una funda plástica.

2 Feb, 2018

Un hombre fue filmado durante un intento de quitar un nido de avispa gigante de un árbol.

El video inicia cuando el hombre sube una escalera, ubicada en su patio trasero, para abordar un gran nido de avispas, usando tan sólo una bolsa de compras de plástico verde.

El hombre explica lo que hace, hablando con calma y tranquilidad, mientras se prepara para ahogar a las avispas; pero, como era de esperarse, las cosas no salieron según lo planeado.

Apenas el hombre coloca la bolsa de plástico sobre el nido, las avispas toman venganza y lo atacan sin piedad.

De inmediato trato de escapar del ataque, pero lo peor de todo fue, que cuando intentaba bajar de la escalera, el hombre abrió, accidentalmente la bolsa, dejando que el nido de avispas al descubierto.

Luego de eso, el hombre desaparece rápidamente de la vista de la cámara, en un intento de huir de las enfurecidas avispas y asi poder alejarse del gran peligro que lo asechaba.

Aunque no se sabe con exactitud, como quedo el hombre luego del incidente o si pudo escapar ileso, solo podemos decir, que corrió un gran peligro de ser atacado por las avispas, y todo sucedió por haber decidió no contratar los servicios de los respectivos profesionales.