Hombre hirió de bala a trabajador porque este no le permitió tocar el queso de la tienda.

1 Feb, 2018

El uso de armas de fuego solo debe ser utilizado cuando la vida corre peligro, pero hay veces que  por motivos tontos y bajo los efectos del alcohol se ataca a personas sin importarle nada, ocasionando lesiones  en diferentes partes del cuerpo, e incluso la muerte.

Esto sucedió en Puebla, ciudad de México, en un sitio denominado Molotes David, luego que uno de los empleados del establecimiento, le reclamara dos veces, por tocar y comerse los alimentos colocados en la mesa, cuestión que molesto al individuo.

E inmediatamente como si fuese un pistolero, le disparo al empleado dos tiros, en diferentes partes del cuerpo.

La Cruz Roja se hizo presente en el lugar y sus paramédicos atendieron de inmediato al trabajador, llevándolo al hospital de traumatología para que fuese operado.

De acuerdo a la publicación de periódicos se trata de un bandido del barrio, al cual se le conoce como El Chaveto, sujeto dedicado al robo de comercio, a transeúntes y asalto al transporte público.

Por las  diferentes redes sociales se difundió el hecho, por lo que se hizo viral y fue posible conocer la identidad del delincuente, pudiendo la policía del lugar reconocerlo y estar tratando de darle captura.