Un hombre le corta el pene y luego decapita a su compañero de cuarto porque estaba harto de sus cigarrillos

22 Dic, 2017

Un hombre ruso de 45 años, asesino brutalmente a su compañero de habitación debido a que según el, estaba cansado de su hábito de fumar. Lo apuñaló más de 40 veces para luego mutilar su cuerpo.

Eduard Assylov, un mecánico de 37 años, desafortunadamente fue la victima de este macabro crimen. Su asesino lo apuñaló, le corto sus genitales, cabeza y extremidades con un cuchillo.

El brutal hombre confesó el crimen, y aseguró que durante mucho tiempo tuvo que soportar, los terribles hábitos fumadores de Assylov, de los cuales ya estaba cansado.

Los restos descuartizados de la victima fueron descubiertos por sus horrorizados vecinos, en el pasillo de su residencia en la capital rusa, Moscú. Su cabeza, pene, orejas, brazos y piernas, se encontraban en una almohada bañaba en sangre.

De inmediato llamaron a la policía, quien al ver la escalofriante escena del crimen, se imaginaron que loas motivos podían ser pasionales o algún ajuste de cuentas, dados a la gravedad y frialdad del asesinato.

Las autoridades confirmaron que fue apuñalado más de 40 veces, antes de ser mutilado.

Horas más tarde, el compañero de cuarto de la victima, confesó tranquilamente que el lo había cometido. Explicó que con frecuencia, el le reclamaba a Assylov sobre los cigarrillos, pero que en esta ocasión se había “vuelto loco” y, después de tantos intentos con palabras,  lo había atacado con un cuchillo.

El hombre fue acusado bajo el cargo de asesinato, y desde luego, encontrado culpable. Se encuentra en una prisión Rusa, donde pasara el resto de su vida pagando su condena de cadena perpetua.