Hombre violó a su hermana de 13 años, y junto a sus otros hermanos la patearon hasta hacerla abortar.

22 Ene, 2018

Una  familia totalmente disfuncional, al darse cuenta que la menor de sus integrantes había sido violada por su hermano de nombre Robert Cayad, y que producto del abuso estaba embarazada, la obligaron a tomar pastillas anticonceptivas y canela para que abortara.

Como la adolescente no abortó, cuando tenia 8 meses de embarazo, varios miembros de la familia la pisotearon, le dieron golpes y punta pies hasta que lograron su cometido.

El niño nació muerto y los involucrados en el delito le pagaron a otro miembro de la familia para deshacerse de los restos, ya que no  pudieron hacerlo ellos mismos en una parrilla.

El responsable de la violación, fue declarado incompetente y su caso está aplazado hasta otras pruebas.

Los miembros de la familia que intervinieron en el hecho fueron Sharon Jones, de 47 años, fue sentenciada a 12 años; su hija, Cecila McDonald, de 28 años, fue sentenciada a 7 años; y su hijo de 29 años, Cedric Jones Jr, fue sentenciado a 5 años de prisión.

Todos se declararon culpables del delito mayor de violencia familiar por haberle ocasionado intencionalmente daños corporales y por haber acabado con la vida de un bebe que ni siquiera logró nacer.

Lo increíble y doloroso de esta noticia, es que quienes realizaron la felonía eran las personas responsables de quererla y cuidarla.