Hombres es arrestado tras descubrirse su espantoso secreto: abusó de su hija durante 15 años

18 Mar, 2018

En Ohio, Estados Unidos, un hombre de 53 años de edad fue arrestado por las múltiples violaciones a las que sometió a su hija. La víctima confesó que abusaba de ella desde los 10 años de edad y no fue sino hasta los 25 que pudo escapar de él, después de abandonar la casa. Los abusos se repetían por lo menos tres veces al mes.

A lo largo de 15 años, este hombre abusó sistemáticamente de su hija, a quien dejó embarazada en dos ocasiones. Hoy tiene dos hijos de 2 y 7 años.

El violador tenía su residencia en Fairmont, pero los hechos se produjeron en dos casas de Whitewater Township y Riverside. Se sabe además que el individuo actuaba en complicidad con su esposa, siendo acusado hasta la fecha bajo 43 cargos de delitos graves, incluyendo 23 por violación y dos por poner en riesgo a niños. Los medios se negaron a revelar la identidad de la pareja, por temor a exponer a su hija y nietos.

El 20 de febrero, el hombre fue arrestado como resultado de las investigaciones policíacas sobre el bienestar de los niños. A su mujer la detuvieron el pasado 2 de Marzo.

Hoy, ambos serán conducidos al Centro de Justicia de Hamilton County.