Imagen confirma la ruptura de Selena Gómez y The Weeknd luego de 10 meses de relación.

1 Nov, 2017

A tan solo horas de que se revelara la fotografía que mostraba al cantante Justin Bieber y a Selena Gómez desayunando juntos, los bien elaborados rumores sobre el quiebre entre esta diva y Abel Makkonen Tesfaye “The Weeknd”, fueron confirmados.

Luego de solo 10 meses de relación, algunas fuentes asociadas a la pareja han afirmado las desavenencias entre los dos, razones por las que han decidido separarse. 

Según la revista People, la pareja de cantantes había tomado la decisión de alejarse debido a la falta de tiempo y la cantidad de actividades profesionales que realizan. Ambos mantienen constante contacto y la separación se realizó en buenos términos, pero la fuente manifiesta que tal decisión ha sido muy dura para ambos.

Lo primero que hizo confirmar la separación de Selena y The Weeknd fue el encuentro entre Gómez y su ex Justin Bieber, con quien salió a desayunar en un lugar público y sin esconderse como acostumbra hacerlo.

La segunda confirmación fue que al viralizarse la información del maravilloso desayuno, The Weeknd inmediatamente eliminó a los amigos y familiares de Selena, desde su cuenta personal de Instagram.