Imágenes tomadas por la nasa en la superficie de Marte crean controversias por mostrar un supuesto extraterrestre.

16 Ene, 2018

La NASA dirige una misión espacial llamada “Curiosity”, donde un vehículo explorador (tipo rover) fue lanzado al planeta Marte por un cohete, para tomar muestras de suelo y polvo rocoso marciano para su análisis.

Recientemente, Curiosity ha captado imágenes que han sorprendido, en especial, a los apasionados y estudiosos de los aliens, quienes siempre han defendido la teoría de que en el Universo no solo existen seres humanos.

Este tema entra en discusión entre los grupos que afirman que las imágenes evidencian la existencia de extraterrestres, y los que aseguran que solo se trata de una imagen particular.

Al respecto, YouTube en el canal de “Paranormal Crucible – Casa de lo extraño”, existe una publicación del 5 de diciembre de 2017, titulada “¿NASA advierte a astronautas sobre OVNI en la luna?”, donde el administrador de este canal describe que en el video con audio visualizó la presencia de una figura que aparentemente viste de uniforme y está armado, semejando un extraterrestre.

Pero, los indiferentes al tema de alienígenas, consideran que las imágenes reveladas en el video de la NASA no demuestran la presencia de seres de otro planeta, sino se trata de simples objetos estáticos propios del planeta Marte.