IMPRESIONANTE: ¡Gemelas nacen unidas, con un cuerpo y dos cabezas luchan por sobrevivir!

7 Mar, 2018

En la provincia camboyana de Siem Reap, acaba de surgir un caso que tiene consternados a los médicos del Hospital Infantil Kantha Bopha. Ket May, una mujer de 35 años de edad, tuvo vía cesárea a dos gemelitas que nacieron unidas. Ambas comparten el mismo cuerpo y tienen un peso de 15 libras. Solo una de ellas es capaz de mover su cabeza y según los informes, el latido de su corazón es muy débil.

Se estima que hay un caso de bebés que nacen unidos en el mundo por cada 200,000. Solo el 35% de ellos nacen vivos pero su esperanza de vida suele ser de un día.

La madre de las gemelitas, al ser de bajos recursos, no pudo pagar las ecografías durante su embarazo y por ende nunca supo de la condición en la que venían sus hijas.

Por el momento, las niñas han sido colocadas en una incubadora para preservar sus vidas. Los doctores admiten que nunca habían visto un caso como este y no pueden garantizar su supervivencia.

Ahora mismo, el hospital se encuentra a la espera de un especialista que determine la mejor manera de proceder con ambas bebés.