Instagram agrego una nueva característica que permite saber quién hace capture a tus historias.

23 Ene, 2018

Tal parece que la competencia esta reñida entre estas dos plataformas de redes sociales…

Como ya sabemos, desde hace algún tiempo Instagram incluyó en sus funciones las conocidas “historias” elemento característico de la red social Snapchat y que también es incluido en Facebook y Whatsapp.

Sin embargo, IG continúa en la copia de algunas funciones de Snapchat. Recientemente incluyó en la aplicación la posibilidad del envío de notificaciones una vez que alguien capture alguna de las historias de sus contactos, con lo que pone al descubierto a los populares “Stalkers”.

Actualmente, Facebook, es quien posee las aplicaciones Instagram y Whatsapp, y en las ultimas semanas, ha procurado la integración total de sus redes. Por ejemplo,  IG ahora permite a sus usuarios, compartir las publicaciones en el estado Whatsapp con tan solo presionar un botón.

Además de la función de las notificaciones en las capturas de pantalla en las historias, IG avanza en su competencia incluyendo una función que va a permitir a los usuarios tomar capturas de pantalla directamente desde las historias.

Un portavoz de IG, ha anunciado que incluirán en su plataforma dos nuevas aplicaciones: una llamada “tipo”, que permitirá escoger entre 4 fuentes de letra, para escribir en las historias y la otra “ultimo activo” que mostrara a los amigos, a la hora que se conectaron a la aplicación por ultima vez.