James Franco fue acusado de acoso sexual la misma noche que ganó el Globo de Oro.

9 Ene, 2018

En la entrega Nº 75 de los Globos de Oro, la gran mayoría de los artistas que asistieron al evento llegaron vestidos de color negro y con un pin que decía “Time’s Up” (Se acaba el tiempo), en apoyo a las víctimas de abusos sexuales. Esta es la primera ceremonia que se realiza luego de la ola de denuncias que han sido parte de la triste realidad de las artes escénicas. 

James Franco, quien también cargaba su pin, fue uno de los que recibió el premio como Mejor Actor de Comedia tras dirigir y protagonizar “The Disaster Artist”, sin embargo, su elegante noche dio un vuelco total, pues nuevamente fue acusado por las redes de ser parte de abusos sexuales.

La actriz Ally Sheety, quién fue parte de “El club de los cinco”, fue quien comenzó la denuncia por las redes, seguido por la actriz Sarah Tither-Kaplan, quien saco a la luz pública que fue acosada por James en la película “The Long Home”.

La directora de cine y actriz Violet Paley, asimismo se unió a las denuncias recordándole por las redes cuando le bajo su cabeza en su coche hacia sus partes íntimas, y también cuando le dijo a su amiga de 17 años que lo acompañara a su hotel.

La presencia tan elegante de James con su respectivo pin en su traje despertó la furia de muchas actrices.