Joven japonesa llego a pesar 37 libras cuando su abuelo abusivo le prohibió comer.

10 Feb, 2018

Una jovencita japonesa de kyoto, asegura que sobrevivió a años de abuso doméstico de su propio abuelo y ha compartido fotos de ella cuando fue hospitaliza y rescatada con solo 37 libras.

Cuenta la mujer que su abuelo, le prohibió comer y si lo hacía este abusador le daba patadas en el vientre hasta hacerla vomitar.

Realizó diferentes publicaciones en diferentes redes sociales, con las que demuestra cómo llegó a pesar tan poco, en las fotos se le nota un aspecto excesivamente delgado con huesos salidos en caderas y costillas.

En sus publicaciones por los diferentes medios audiovisuales, aconsejo a las diferentes personas que sufren a abuso de cualquier persona sea familiar o que no sea pariente, o de trastornos alimenticios similares a que busquen ayuda inmediatamente y que no esperen ya que las consecuencias pueden ser irreversibles.

Su historia fue muy debatida en las diferentes redes sociales, e inmediatamente la joven publicó otras fotos las cuales fueron tomadas cuando ella estuvo en el hospital donde con diferentes tratamientos  la sacaron  de la condición con la cual fue hospitalizada.

Ahora cuando la mujer ya tiene 20 primaveras y habiendo transcurrido 10 largos años desde que tuvo que ser tratada, asegura que ya está recuperada y que su peso esta acorde con su estatura.

No hay noticias acerca de que su abuelo y damas familiares hayan sido castigado por tan vil comportamiento.

Toda persona que note que su peso está muy por debajo de lo normal y que sea por abuso debe sin pensarlo mucho buscar ayuda profesional.