Juan Gabriel el divo de Juárez pudo haber fingido su muerte.

17 Mar, 2018

Alberto Aguilera Valdez, es el nombre de pila del artista conocido como Juan Gabriel, quien fue actor, cantautor, compositor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano. También conocido como “El divo de Juárez”, quien aparentemente murió el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras estaba preparándose para dar un concierto.

Pues bien, ahora Juan Gabriel ha vuelto a ser noticia, ya que según declaraciones de Joaquín Muñoz, su ex mánager, el “divo de Juárez está vivo” y su muerte sólo fue fingida, porque el artista sabía que “su familia lo quería matar”.

Joaquín Muñoz es el autor del polémico libro “Juan Gabriel y yo”, donde habló de su relación laboral y de amistad con el artista. También fue la última persona con quien él conversó antes de “supuestamente” morir. Y recientemente ha escrito el libro titulado “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”.

Un medio internacional entrevistó al ex mánager Muñoz, y este hace declaraciones muy fuertes, donde le pide al hijo del artista, “que diga donde tiene a su padre”.

Muñoz culpa a Iván de la explotación laboral y las crisis económicas que sufrió el cantante, asegurando que el divo de Juárez “temía que lo asesinaran”.

Muñoz dice que Juan Gabriel está vivo, porque no ha visto su acta de defunción y ningún juzgado la ha levantado. En caso de que la hubiera, su hijo Iván ya hubiera cobrado todas las regalías por derecho de autor de su libro y no le han dado nada. Además, del dinero que el artista tenía depositado en los bancos.

Será que realmente el “divo de Juárez” fingió su muerte y por eso está escondido, ó está secuestrado por su hijo Iván.