Kendall Jenner se defiende de las críticas contra su acné.

12 Ene, 2018

Durante la pasada entrega de los Golden Globe Awards, la modelo Kendall Jenner fue una de las personalidades que más dio de que hablar no solo debido a su hermoso vestido, sino al hecho de que había acudido con marcas de acné visibles en su rostro. Un hecho que los trolls no dudaron en aprovechar para criticarla duramente en las redes sociales.

Lejos de sentirse avergonzada por ello, Kendall decidió posar con orgullo ante las cámaras y se negó a dejar que los comentarios la hiciesen sentir mal.

“Nunca dejes que te detengan”, fue el mensaje que la joven compartió a través de Twitter, con un emoji sonriente

En su página web, la socialité explicó como su problema de acné había llegado a afectar su autoestima en el pasado, al punto de cubrir su cara con capas de maquillaje para desviar la atención de su piel.

“Me impactó descubrir cuan consciente me había vuelto de ello, hasta que me di cuenta de que esto es parte de la vida de algunas personas y no define quien eres”.

A pesar de las imperfecciones en su rostro, Kendall lució preciosa enfundada en un Giambattista Valli y luciendo un maquillaje de lo más natural

Al contrario de las críticas, hay personas que han remarcado que Kendall mostrándose en una alfombra roja con su piel imperfecta es justo lo que las niñas necesitan para sentirse mejor consigo mismas, pues al fin y al cabo, el acné es un problema muy común.

¿Por qué seguir esforzándonos tanto por ser perfectos, cuando eso no nos hará felices?