Khloé Kardashian decidió perdonar las infidelidades de Tristan Thompson.

14 Abr, 2018

Luego de lo que parecía el comienzo de su peor pesadilla, Khloé Kardashian ha encontrado un remanso de paz en el nacimiento de su pequeña hija, la cual aseguran, le ha brindado la paz y la fortaleza necesarias para salir de su tristeza. Se sabe que Tristan estuvo con ellas en el hospital; lo que es algo insólito considerando su último escándalo. Recordemos que se comprobó que el basquetbolista mantenía aventuras con tres mujeres a espaldas de su pareja.

Ahora, según fuentes de la revista People, Khloé no solo habría dejado que Tristan estuviera en su parto, sino que también lo habría perdonado por engañarla.

La socialité supuestamente se ha empeñado en quitarle importancia al asunto, afirmando que solo eran aventuras de borracho y culpando a las chicas.

Esta noticia ha indignado de sobremanera a todos los fans de Khloé, (y a cualquier mujer que crea en el empoderamiento femenino), no obstante falta confirmar si todo lo dicho es verdad y que ocurrirá con la pareja. Ni ella ni Tristan han hecho declaraciones al respecto.