Kim Kardashian celebra el nacimiento de su tercera hija, luciendo un vestido blanco totalmente transparente y mojado.

25 Ene, 2018

Kim Kardashian, ha sido fotografiada, mientras celebra su tercera maternidad con un sexy atuendo, que no deja absolutamente nada a la imaginación.

La atrevida sesión fotográfica, muestra a la súper estrella en una playa de Marabú, con un vestido blanco totalmente trasparente y mojado, usando solo una diminuta tanga color nude, por lo que perfectamente podían verse sus senos desnudos al aire.

Tal parece, que Kim, ha querido demostrar a sus seguidores, que ya supero su “inconveniente” del año pasado, cuando se publicaron unas fotos, en las que se veía su figura un poco descuidada y sus glúteos con abundante celulitis.

Los espectadores disfrutaron de la reina del reality de 37 años, luciendo su proporcionado cuerpo mientras se paseaba y tomaba fotos en la orilla de la playa.

Luego de eso, tomaron otras fotos usando un sostén de color crema y con una camisa encima en la que seductoramente mostraba uno de sus hombros, y posaba para los fotógrafos..

Hace unos días, Kim dio a conocer que su tercera hija con Kanye West, obtenida por vientre en alquiler, había nacido el pasado 15 de enero, y le habían colocado el peculiar nombre de Chicago.

Se ha mostrado feliz con su nueva bebe mientras su hermana Khloe, ha comentado en sus redes que ya le tiene apodo a su nueva sobrina, a la que llama Chi.