Kim Kardashian compartió en Instagram, una foto sin sostén llevando lujosa joyería en sus dientes.

17 Ene, 2018

A sólo tan solo unos pocos días del 2018  Kim Kardashian rompe por segunda vez su regla de “no joyas”  luego de imponerla en septiembre de 2016, tras ser  asaltada, amarrada y amordazada en un hotel en Paris.

Pero la líder del Team Kardashian, una vez mas no pudo resistirse a la tentación de publicar de nuevo, una foto en Instagram en la que luce su dentadura blindada en joyas, mientras deja su blusa abierta en la que puede verse claramente que no lleva puesto sostén.

A sus 37 años, la socialité cada día se vuelve mas atrevida en sus redes sociales, y tal parece que le esta gustando publicar fotos de sus pechos al desnudo.

Es la segunda del año en la que muestra lujosa joyería, y también es la segunda en la que deja lucir claramente que sus pechos están libres sin sostén.

Y es que definitivamente, la madre de dos, y quien espera su tercer hijo a través de una madre sustituta, tiene sus atributos y sabe muy bien como usarlos para encender las redes sociales.

En este caso, la picante publicación contaba con un pie de foto en la que le daba los buenos días a sus seguidores arrasó por completo con likes y comentarios, llegando a casi 2 millones de me gusta en las primeras 9 horas y mas de 15 mil comentarios.