Kim Kardashian enfureció las redes al blasfemar a la Madre María en uno de sus productos.

11 Ene, 2018

La diva Kim Kardashian por lo general produce una explosión en las redes sociales gracias a sus ideas tan extravagantes, además, siempre se encuentra envuelta en un sinfín de polémicas que forma parte de su gran popularidad y que la llevó a tener muchísimos fans, lo que le ha garantizado el éxito con su nueva aplicación de móviles inteligentes, Kimoji, el cual ya estrenará sitio web.

Todo lo que sucede en Kimoji se transforma rápidamente en dinero, y solamente eres popular si puedes estar al tanto de lo que hace la diva por ese medio. En esta oportunidad es su nuevo producto lo que la ha hecho viral en las redes, pues muchos católicos se sintieron ofendidos con su nueva idea.

Dentro de la gran variedad de productos que se pueden encontrar en su tienda virtual, también ahora puedes escoger un diseño muy especial que muestra la figura de la virgen maría con el rostro de Kim.

Se trata de una vela muy hermosa con el cuerpo de la Virgen María utilizando el poderoso Photoshop. La indignación que sus seguidores expresaron en las redes no fue normal y encendió una polémica inmediatamente.

Esta vela es vendida en un total de $18 dolares y su polémica radica en que se considera como una grave ofensa para los cristianos. Por otro lado, Kim logro cautivar a sus seguidores con su cenicero ASS-TRAY, con motivo de celebración a la marihuana.