Kim Kardashian revela que está entrenando al máximo luego de que la humillaran por unas fotografías.

11 Abr, 2018

Kim Kardashian ha revelado que últimamente, pasa más tiempo que nunca en el gimnasio, pues quiere recuperar la hermosa figura con la que se hiciera famosa. A pesar de que sus rutinas son completamente privadas, asegura haberse tomado un montón de fotos, mismas que muy pronto prometió postear en su Instagram. Esta súbita fiebre por mantenerse en forma, surgió a raíz de la desagradable experiencia que sufrió con unas fotos, en las que se la puede ver con una notoria celulitis en su trasero.

Las fotografías a las que Kim se refiere, le fueron tomadas durante unas vacaciones en México al lado de su hermana Kourtney.

La celebridad admitió no estar en su mejor forma en ese entonces, luego de dos cirugías en su útero y 12 semanas sin hacer ejercicio.

Tras sufrir una mala experiencia al ser humillada por algunos de sus seguidores debido a dichas fotos, Kim contrató a la entrenadora personal Melissa Alcantara y afirma estar trabajando muy duro para conseguir el cuerpo súper tonificado que tenía antes. No quiere que esa situación le ocurra de nuevo.