“La chica más peluda del mundo” decidió afeitarse la cara para casarse con el amor de su vida.

5 Ene, 2018

Una chica de 17 años, que fue “la chica más peluda del mundo”  según Guinness World Records de 2010, ha estado mostrando su nuevo rostro sin pelos en las redes sociales, asegurando sentirse feliz con su matrimonio.

Supatra ‘Natty’ Susuphan, originaria de la capital tailandesa de Bangkok, sufre de una condición que solo le es diagnosticadas a solo unas  docenas de personas en el mundo, llamada síndrome de Ambras, comúnmente conocida como síndrome del hombre lobo, para contraer matrimonio con quien considera  el amor de su vida.

La adolescente tiene un pelo grueso que le cubre la cara, las orejas, los brazos, las piernas y la espalda, y a pesar de que se sometió a diferentes tratamientos, no consiguió curar la enfermedad. Ni siquiera el tratamiento con láser logró detener por completo el crecimiento del cabello, pero ahora ella afeita regularmente su cuerpo, con lo que ha llegado a sentirse mejor.

En entrevistas anteriores, Susuphan, había comentado no sentirse acomplejada, y que a pesar de las burlas de muchos, quienes la llamaban Wolf Girl y Chewbacca, tiene muchos amigos en su escuela, y entre sus seres queridos ha podido sentirse especial, aunque desea poder curar la terrible enfermedad.

Asegura sentirse mucho mejor, desde que esta casada, ya que cuenta con el apoyo de su esposo, para luchar contra esa condición.

Su información en las redes sociales sugiere que ha encontrado la felicidad con su marido no identificado después de haber publicado: “No eres solo mi primer amor, eres el amor de mi vida”.